La vida es extraña. Soy un ser extraño que no ha terminado de entenderse ni conocerse.
Cortemos el cordón umbilical
Hoy vi dos videos que hablan sobre nuestra actual relación con el internet y la tecnología, y cómo va cambiando rápidamente. Desde hace algunos años he estado reflexionando sobre el teléfono móvil, el internet y las redes sociales, y quiero expresar las ideas que surgen al respecto según lo que he visto, vivido, escuchado y leído. No me gusta sentirme prisionera de un aparato para hacer cualquier actividad de mi día, ni que me acompañe cada segundo de mi vida, incluso al despertar y al irme a dormir. Hay algo que me incomoda sobre el mundo moderno, donde me doy cuenta que estamos bastante sumergidos y jodidos, y que no hay marcha atrás, o al menos no tan fácilmente. A partir del nuevo milenio, la generación Z ha vivido sumergida en las pantallas, internet y digitalización; desde que nacen toda su vida ha quedado registrada en la nube. La gran mayoría de los niños y jóvenes nacidos en esta generación no han tenido la oportunidad de crecer jugando al aire libre, sin la n...
Comentarios
Publicar un comentario