Tenía mi cabeza exprimida de tanto sobrepensar... Pero ahora la he llenado de ideas que la inflan. Es muy raro eso de compartir pensamientos íntimos con extraños sólo porque no podemos verlos en persona. ¿En qué momento permitimos que nuestra vida privada fuera tan pública? ¡Es que ya me quiero ir!.. De las redes sociales, no de la vida; la vida no son las redes. Vivimos en un mundo subalterno que es virtual. Somos los otros, los que siempre quisimos ser, por eso nos desilusionamos tan pronto de la realidad, porque nos idealizamos y no podemos alcanzar perfecciones. Seremos más felices cuando seamos libres de esas opresiones mentales que nos hemos impuesto por no poder cumplir con una idealización. Parece sermón y teoría de la conspiración, pero pienso que la depresión viene de la idealización. No somos perfectos y no tenemos por qué serlo. ¿Y qué hay de los que escriben raro? Es muy difícil saber si soy vista como una genio o una pendeja. ¿Todos aquellos q...
Entradas
Mostrando entradas de marzo, 2024