Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Día 39

Lo natural sería que comenzara esta historia por el inicio, pero me limitaría a expresar tan pocas cosas; de tal manera que prefiero empezar por este día, el 39 de mi viaje.  Podría hacer un recuento general sobre las cosas que hasta ahora he hecho, que se tomarían por muchas o pocas, dependiendo de cómo se miren. También podría listar los objetos y los sabores que tanto extraño y por las que soy capaz de volver.  Simplemente me limito a analizar las reacciones que me ha creado este viaje, lo que me ha hecho aprender y crecer, o incluso al revés, aquello que sigue persiguiéndome y no puedo dejar en el pasado.  España no es tan diferente de México, también tiran basura, también llegan tarde y son desorganizados; pero igual son cálidos y les gusta la fiesta, gritar y socializar. Las calles están llenas de niños que corren todos juntos, de jóvenes que se reúnen en la Plaza Mayor, sentados en el suelo frío mientras juegan a las cartas o toman un café. Parejas de ...