Twitter permanecerá

Todos los días escribimos en un diario personal, pero que es público, lo que sentimos, pensamos, vivimos y opinamos. Es una rutina diaria, una acción que muchas veces no reflexionamos y solo la realizamos.

Pero un día dejaremos de existir, la historia sin fin llegará a tenerlo; el primer y último comentario escritos estarán ahí, juntos, como legado de nuestro pensamiento. Nuestros cuerpos perecen, pero nuestras cuentas de Twitter permanecen.

¿Qué pasará con esas cuentas fantasma? ¿Qué sucederá cuando el tiempo las olvide? ¿A dónde irán nuestros pensamientos acaudalados? Nuestras ideas sin sentido, los corajes momentáneos, la felicidad efímera conservada en una caja de texto con límite de palabras, ¿dónde quedarán? ¿Quién las mirará?

Es nuestro legado al mundo, un diario virtual que manifiesta toda la mierda que alguna vez expulsamos.

Comentarios